A Lombardi le estalló la grieta de los historiadores en pleno Bicentenario

Hernán Lombardi trata de demostrar que puede manejar la grieta de los k y anti k, pero en canal 7 nada en sencillo. Felipe Pigna se niega a compartir el trabajo con otras visiones de la historia. Algunos sospechan que quiere que lo echen.

La Otra Historia de la anti grieta que quiere imponer en el nuevo Relato, Hernán Lombardi, tiene un estallido por donde menos se podía imaginar.  Felipe Pigna se niega a compartir escenario, en un nuevo programa de canal 7  que se llamará Noticias de Historia, con historiadores que no comulguen con sus planteos anti liberales.

El programa que  propone la diversidad de opiniones sobre casos testigos de la historia, ya tuvo que se demorado varias veces en su lanzamiento , y ahora con suerte saldrá en Setiembre.

La figura para ser el contrapunto de Pigna es el Profesor Eduardo Lázzari, cercano al PRO , quien aparece en micros del canal público con motivo del Bicentenario de la independencia. Los mismos también generaron un roce de Pigna con las autoridades, ya que el revisionista se negaba a participar con el logo de presidencia abajo. Finalmente se pudo saldar ese conflicto.

El conflicto abierto por Pigna esta en manos del Gerente Artístico del 7, Martín Teitelbaum, quien no parece ser un punto de equilibrio, sobre todo teniendo en cuenta su clara afinidad hacia el kirchnerismo.

Un ejemplo, cuando fue invitado a un programa del 7 Guillermo Moreno, el Gerente se acercó orgulloso a sacarse una selfie.

En su cuenta de Twitter existen vestigios de sus posiciones políticas en contra de Macri.