A Longobardi le robaron el reloj que le regaló Mirtha

No le duró ni una semana. El lamentable episodio ocurrió en el estacionamiento del hotel Faena. El conductor de “Cada Mañana” se lo tomó con humor.

Marcelo Longobardi comentó al aire un episodio desagradable que le pasó el sábado último, cuando participaba del cumpleaños del titular del Banco Nación, Carlos Melconián, en el Hotel Faena.

Al retirar el auto del estacionamiento percibió que algo importante que había dejado en la guantera ya no estaba. Es que el conductor venía de participar en el programa de Mirtha y la Diva le obsequió, como es costumbre, un reloj.

Marcelo sintió que era seguro dejarlo en el auto, en un lugar que suele frecuentar. Sin embargo, cuando se disponía a retirar el obsequio de Mirtha ya no estaba, se “esfumó”.

ENCUESTA¿Crees que la presidencia de Trump perjudicará a la Argentina?

En la distinguida fiesta del Faena, también estuvieron el presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y otros funcionarios.

Recordemos que es el segundo reloj que le roban a Longobardi. A principio de año, tras retirarse de un almuerzo en al zona de Barrio Parque, un motochorro le pegó y le arrancó el reloj de su muñeca. Esta vez al menos no hubo violencia.

Los panelistas de Rial gastaron a los conductores de “A Dos Voces”