Abrupta salida de Villarruel de Del Plata: “Me voy porque no me pagan”

El periodista y abogado se despidió al aire este viernes. Dijo que la radio se está “desintegrando”. 

Dario Villarruel se fue de radio Del Plata por la crisis financiera que afecta a esa emisora. El periodista dedicó la primera media hora de su último programa a explicar los motivos. Fue un discurso emotivo.

Fue muy duro este año, presentar el cheque y ver que no había fondos. Y escuchar problemas con la obra social de los compañeros y elementos faltantes en la radio“, describió Villarruel. También dijo que le deben plata y que las negociaciones nunca progresaron.

“Ya se fue Dolina, el Gato Sylvestre y ahora yo. La radio se está  desintegrado”  lamentó. Y agregó: “Me hubiera encantado quedarme acá porque estamos segundos, detrás de Mitre. A mis compañeros se los dije esta semana. Me hubiese gustado llevarme a mi equipo pero no pude, voy a estar en otra radio los sábados y domingos”.

Pasó varias facturas al aire, pero la despedida fue emotiva. “Estuve pensando cómo me despido de los oyentes. Esta voz va a continuar en otro lugar, pero yo seré el mismo, no voy a cambiar”. Luego le llovieron los mensajes de los oyentes.

Villarruel estuvo más de cuatro años en De Plata. En ese tiempo se convirtió en un encendido defensor del modelo kirchnerista. Ya tuvo su recompensa. Este mismo sábado se sumó a la programación de radio 10, la emisora de Cristóbal López. Estará al aire los sábados y domingos a la mañana.

A Longobardi le robaron el reloj que le regaló Mirtha