Promocionó desde temprano en su Twitter que tiraría otra bomba con un audio sobre su denuncia de una supuesta “inconducta” del DT de la Selección. Pero el audio terminó siendo otra cosa: una nota exclusiva a Gaby Sabatini sobre su carrera y su pálpito como hincha de los de Messi en Rusia.

El amague hizo entrar en caliente a muchos oyentes que lo acusaron de vender humo. Ya vienen picantes sus tertulias radiales ya que fue el primero y casi único periodista que señaló el supuesto acoso de Sampaoli a una cocinera de la AFA.

Hace una semana, en su programa de Radio Mitre, Anello dijo que “hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí”.

“hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí”.

El periodista amplió la información diciendo que “en AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero -agregó- con todas las personas con las que hablé confirman lo que pasó”.

La información fue ninguneada durante varios días hasta que estalló en varios medios, incluso internacionales. Y el presidente de la AFA tuvo que salir a bajar los humos.