Angelici se vengó de un dirigente por apoyar a Tinelli

El Tano saborea su poder actual en AFA y en la política. Y comenzó a cobrar venganzas por los votos a Tinelli. ¿Cómo comenzó todo?

La publicidad del Bingo Pergamino no estará más en la camiseta de Douglas Haig de esa ciudad. Y el motivo está relacionado con la fuerte discusión que mantuvieron los presidentes de los clubes por el tema de la presidencia de la AFA.

Angelici tiene su casa en Pergamino, donde es amo y señor. Y desde que llegó a Boca entabló una buena relación con los dirigentes de Douglas, que juega en la B Nacional. Especialmente con su presidente, el abogado Javier Martínez. Fue este quien colaboró con Angelici para sumar votos en las elecciones de Boca.

La relación fue tan buena que Boca le facilitó la llegada de jugadores. Pero esta hermosa relación un día se rompió. Fue cuando Martínez manifestó su agrado por Marcelo Tinelli como candidato a presidente en la AFA. Y Angelici explotó.

Hubo una reunión, café de por medio, y la discusión fue bastante fuerte. Angelici intentó convencerlo, pero no pudo. Y Martínez le dijo: “Vos renunciaste a la AFA porque no estabas de acuerdo y ahora queres la continuidad de esta gente”.