Angelici sin la nueva Bombonera busca lo posible

Finalmente hubo acuerdo y Boca no tendrá un nuevo estadio. Los proyectos quedaron archivados luego del encuentro de las agrupaciones políticas. ¿Qué pasó?

En uno de los quinchos del club, Angelici clausuró un mega sueño y fue por el objetivo posible. El impacto ambiental , la inviabilidad de un proyecto que demandaba más de 300 millones de dólares de inversión, junto la queja vecinal, lo pusieron frente al plan B.

En mayo de 2012, el presidente xeneize entrevistó al jeque Mohammad Ibn Saqr Al Qassemi, quien se sacó una foto en Dubai vestido con la camiseta de Riquelme. Salió con una sonrisa, pero no aportó una moneda.

 Ahora Boca va por la ampliación .Si se habla de dinero, también será necesario para incorporar las dos manzanas lindantes, del lado de los palcos (Del Valle Iberlucea) hacia Almirante Brown, que permitan ejecutar la mega obra.

En la reunión se decidió ampliar el estadio y para eso será necesario incorporar las dos manzanas lindantes, las que están detrás del palco.

Un dato: la única agrupación que se ausentó del debate fue la del ex presidente Jorge Ameal. El dirigente, de todos modos, envió una carta en la que expresó su conformidad con la compra de las tierras de la calle Del Valle Iberlucea.