Aníbal Fernández ahora amaga con querellar a Laura Alonso

El cruce se originó a raíz de la denuncia que hizo la titular de la Oficina Anticorrupción contra el jefe de Gabinete por un contrato para el hockey. 

Según pudo saber Expediente Político, el ex Jefe de Gabinete realizaría una denuncia contra Alonso, mientras intenta defenderse en la causa que tramita en el juzgado de Julian Ercolini.
En un descargo que presentó en las últimas horas, Fernández acusó a Alonso de “fallas groseras” en su acusación y de ser “mal intencionada” al hacer la misma. También dijo que fue “dispersa” y “repetitiva” en la presentación, y que “actuó con malicia” en su contra. Es el preámbulo de una dura batalla que se dará en los Tribunales.
Por la denuncia de Alonso, Aníbal ya fue imputado por el fiscal Taiano. La causa es por un convenio que firmó el entonces jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su último día de gestión, antes de dejarle el cargo a Fernández. Era un convenio de cooperación y asistencia financiera con la Confederación Argentina de Hockey (CAH) -presidida por el propio Aníbal- para “instalar canchas de césped sintético para hockey en cada provincia” por un total no reintegrable de 56 millones de pesos, repartido en cinco cuotas mensuales consecutivas.
Fernández está muy inquieto con esta causa. La semana pasada revelamos que había llamado varias veces en persona al despacho del juez federal Julián Ercolini y al fiscal Taiano. Ninguno lo atendió. Ahora quiere ir contra la denunciante.