Aníbal intenta retener el poder en Quilmes con un sindicalista

Este fin de semana hay elecciones. Enterate quién es el designado para intentar salvar uno de los últimos focos de poder que le queda al ex jefe de gabinete.

En la década K, el club Quilmes fue un bunker político disfrazado de fútbol. Pese a todos los escándalos, Aníbal Fernández sigue siendo el presidente del club, aunque dejó a cargo a Andrés Meiszner,  hijo de su amigo y socio de toda la vida: José Luís.

Luego de la debacle y caída del kirchnerismo a nivel nacional y provincial, Andrés (Hijo de José Luís Meiszner) también abandonó el club y se fue a vivir a Trelew. Según pudo averiguar  ExpedientePolitico, Aníbal no quiere perder su último bastión de fuerza, y por ende, llamo a otro viejo amigo: Roberto “Mata” Rodriguez.

¿Quién es el “Mata”?

Rodríguez es el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de la zona sur. Tiene muchos lazos políticos y concentra poder en la zona de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

El año pasado el “Mata” Rodríguez fue llamado por otro varón del Conurbano: Juan José Mussi (padre de Patricio, actual Intendente de Berazategui). Los Mussis llamaron al “Mata” para que se ponga al frente de la Asociación Deportiva Berazategui y maneje los hilos del club de fútbol de la Ciudad.

Como Rodríguez ya tiene cargo en el Club de Berazategui, irá su hermano de vice primero. También puso a Raul Brandan de secretario general, el dos del sindicato. Al frente de la lista blanca finalmente quedó Leonardo Etchelecu, un ex opositor.

Aníbal aceptó la oferta y obligó a “Andresito” Meiszner que también participe de una vocalía. Este domingo 31 hay elecciones, Aníbal desde las sombras digitaliza el oficialismo y apuesta a no perder su último bastión de fuerza para seguir vigente.

Votá en la encuesta: ¿El Gobierno le está haciendo una campaña en contra a Tinelli?