Facebook Twitter Menu
  • Anunciantes

    Expediente Político, es un sitio de noticias diario que se sumó al mercado informativo en julio de 2009 con una propuesta innovadora. El objetivo es contar las noticias que otros medios dejan de lado, empleando un estilo directo e ingenioso.

    El sitio está orientado a las noticias del ámbito político y judicial. Prestando especial atención a lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires, siguiendo la suerte de sus personajes más destacados. La excelente calidad de información, esá acompañada de audios, videos y fotos para completar la experiencia multimedia.Poseemos una base de usarios que se suscriben al sitio, recibiendo un e-mail en su casilla ante cada publicación. Eso genera fidelidad y vistas frecuentes en el sitio.

    Por la propuesta, entre nuestros lectores se destacan: periodistas, funcionarios, legisladores, equipos de prensa, consultoras, abogados, funcionarios del Poder Judicial, empleados de organismos públicos y formadores de opinión.

    ESPACIOS PUBLICITARIOS

    Ofrecemos distintos formatos de banners, animados (F8lash, GIF y PNG animado) o estáticos (JPG o PNG). Los tamaños son standard y varían entre 468×60, 185×185 y 185×93.

    Las posiciones Superior y Inferior de los banners se mostrarán a lo largo de todo el sitio, mientras que los ubicados en la Derecha sólo se mostrarán en la página de Inicio.

    Características técnicas: Flash CS4 (o inferior) archivo .swf, Action Script: 2.0, hasta 18 frames por segundo, peso máximo 30 kb, el audio no está permitido. Se recomienda enviar imagen de respaldo de respaldo (JPG, PNG o GIF) peso máximo 30 kb.

    También se aceptan formatos de imágen e imágen animada, hasta 30kb de peso máximo.

    Contacto comercial: expedientepolitico@gmail.com

    Espacios Publicitarios

Copyright 2013
Todos los derechos reservados