El intendente de Merlo habló de la interna del PJ y la última reunión. Audio.

La interna del peronista-kirchnerismo se juega a fondo. Luego de la última reunión donde fueron algunos y otros como Gustavo Menéndez no estuvieron, hubo declaraciones cruzadas. Ahora el intendente de Merlo pidió públicamente lograr acuerdos para ir contra el gobierno.

El Tano Menéndez aclaró que no fue a la reunión que encabezó Máximo Kirchner porque estaban Amado Boudou y Luis D’Elía, quienes para él no deberían estar en la construcción peronista que viene. “Se decidió entre todos los intendentes poner un límite a personajes que hoy la sociedad repudia”. “¿Qué tiene que ver con el peronismo?” se preguntó.

LEA MÁS  Vidal planteó las claves de la campaña y arengó a más de 500 precandidatos

En diálogo con radio Del Plata, el miembros del Grupo Fénix dejó en claro que “si juega Cristina, vamos a estar con ella” pero dijo que lo hay que buscar es “un gran acuerdo de fondo” para ir contra el gobierno. “Florencio Randazzo, Martín Insaurralde y Verónica Magario también son buenos candidatos”, agregó al mismo tiempo que señaló que “no creo que hayan tantas diferencias de fondo” entre ellos.

El audio:

“Duran Barba le escribe malos libretos a Macri”