El intendente de Merlo habló de la interna del PJ y la última reunión. Audio.

La interna del peronista-kirchnerismo se juega a fondo. Luego de la última reunión donde fueron algunos y otros como Gustavo Menéndez no estuvieron, hubo declaraciones cruzadas. Ahora el intendente de Merlo pidió públicamente lograr acuerdos para ir contra el gobierno.

El Tano Menéndez aclaró que no fue a la reunión que encabezó Máximo Kirchner porque estaban Amado Boudou y Luis D’Elía, quienes para él no deberían estar en la construcción peronista que viene. “Se decidió entre todos los intendentes poner un límite a personajes que hoy la sociedad repudia”. “¿Qué tiene que ver con el peronismo?” se preguntó.

LEA MÁS  Cristina habló de la salida de Roberto Navarro de C5N

En diálogo con radio Del Plata, el miembros del Grupo Fénix dejó en claro que “si juega Cristina, vamos a estar con ella” pero dijo que lo hay que buscar es “un gran acuerdo de fondo” para ir contra el gobierno. “Florencio Randazzo, Martín Insaurralde y Verónica Magario también son buenos candidatos”, agregó al mismo tiempo que señaló que “no creo que hayan tantas diferencias de fondo” entre ellos.

El audio:

“Duran Barba le escribe malos libretos a Macri”