Baby Etchecopar le pidió “huevos” a Macri

“No pido que se los mate, pido que se los meta en cana”, dijo en referencia a la inseguridad.

Luego del crimen al colectivero, Baby Etchecopar salió con los tapones de punta: castigó a Mauricio Macri y pidió mano dura para los delincuentes. En su editorial en Radio 10, que duró casi cuatro minutos, el periodista no se guardó nada.

Todos los días estamos como cuando volvemos de la guerra esperando un cadáver. ¡Son unos hijos de puta!. Me enojo porque no puede ser. Voté para que cambiemos porque pensé que este gobierno de derecha le iba a pedir a la policía que actúe. ¡No! Los disfrazaron de personal trainer de remera bordó y no les dan autorización para que saquen el arma. ¡Ahora el gran hijo de puta es Chocobar! No los hijos de puta que mataron al chofer, ni los que se violan mujeres“, arrancó furioso.

“Hay que salir a poner mano dura. No pido que se los mate, pido que se los meta en cana y si hace falta un par de bastonazos en el balero para que reaccionen y laburen estos negros vagos hijos de puta. ¡Que vayan a trabajar al sur! ¡Todos los días bancando negros! Que hagan cloacas, caminos, zanjas… Negros vagos. Todo el día drogándose, y salen a robar para seguir con la falopa”.

[vsw id=”px54qMYP3RA” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

En el final, llegó el mensaje para Macri. “Parece que vivimos en Zambia. Estos negros nos van a comer en cacerola. Estoy harto de este país del orto. ¡Macri: pone los huevos arriba de la mesa! Cada vez que hay un piquete perdés votos. ¡Saquen a los piqueteros! ¡Saquen los chorros de la calle! Van a perder las elecciones… Estamos podridos. Nos suben la luz, el gas, los impuestos. Nos rompen el culo y ni siquiera se puede salir a caminar con el nieto tranquilo. Vivimos peor que con los Kirchner. ¡Macri, poné pelotas! Mandame a tu jefe de prensa, sacame el programa de radio… No va a quedar nadie vivo para votarte. Ponete a laburar para la clase media que es la que paga los impuestos”.