Facebook Twitter Menu
  • 30/11/2016
  • Báez apunta ahora su estrategia contra el fiscal Marijuan

    baez.lazaro

    Tras la serie de denuncias contra el juez federal Sebastián Casanello, ahora el empresario también acusa al fiscal Guillermo Marijuan. ¿Cuál es el planteo?

    Ante el juez Daniel Rafecas, el empresario aseguró que está detenido porque Casanello lo utiliza como mecanismo extorsivo con la finalidad de que brinde información sobre los presuntos negocios que tuvo en el pasado con el matrimonio Kirchner. Es en el marco de una causa iniciada por el propio Casanello, ante dichos de Báez en entrevistas periodísticas.

    En los últimos días, Báez se presentó ante Rafecas y apuntó su artillería. Dijo que Casanello lo tiene detenido como para obligarlo a hablar sobre los vínculos que él tuvo con el matrimonio Kirchner durante los años felices. Luego de esa declaración, el empresario K sumó un escrito ante Rafecas en el que también le apunta al fiscal Guillermo Marijuan haciéndolo cómplice de la maniobra supuestamente extorsiva por la cual está detenido.

    Como medida de prueba, sumó trascendidos periodísticos sobre audios de supuestas conversaciones vía Whatsapp de Marijuan con terceras personas, en donde el fiscal hablaba de dejar atrás las diferencias que tuvieron en el pasado y la oportunidad de “hacer historia” con el avance de la causa.

    La fiscal Paloma Ochoa opinó sobre el tema y recordó que ella ya había impulsado una investigación formal sobre los hechos, aunque está la sospecha sobre que todo es un armado de Lázaro Báez que no tiene futuro y que es otro intento del empresario para correr del camino al juez que lo metió preso.

    Cerca de Scioli hablan de espionaje por el video en Punta Cana

    Comentarios

    comments

One Response to “Báez apunta ahora su estrategia contra el fiscal Marijuan”

  1. @Oscar87815355 EN LUGAR DE DEJARLO APUNTAR AL FISCAL PORQUÉ NO LO BAJAN DE UNA PATADA EN EL ORTO Y LE DAN PERPETUA?

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados