Facebook Twitter Menu
  • 1/12/2016
  • Bergman medita y su gestión se esfuma en promesas incumplidas

    bergman-medita

    Su equipo ya habla de renuncia . El Rabino no tiene un solo logro a un año de gestión. Sus sorprendentes reuniones de gabinete donde hace sesiones espirituales.

    Ocurrió hace unas semanas. Los testigos no lo podían creer. “Los invito a cerrar los ojos y meditar“, les dijo a su equipo de trabajo. Pasaron 8 minutos y cuando en la sala abrieron los ojos, el Rabino se había esfumado. Los dejó solos.

    Esto es solo un dato curioso de un personaje que pocos aportes tuvo desde que se volcó a la política. Su primera experiencia como legislador porteño pasó inadvertida. Un par de proyectos de ley, solo uno vinculado a medio ambiente que prevé multas de hasta 3 mil pesos o condena a trabajo público a los peatones que arrojen residuos o desperdicios en las calles y no dentro de los cestos de basura. Encima no avanzó.

    Ya como funcionario se sabía que su experiencia en la materia era nula. Apostaron a que se supiera rodear bien y entonces asesorado avanzara sobre dos puntos que prometió encarar: saneamiento del Riachuelo e incendios forestales.

    VOTA EN LA ENCUESTA¿Quién crees que fue Fidel Castro?

    El primero quedó inmovilizado por las internas el organismo de coordinación tripartita de las obras a realizar en la cuenca Riachuelo/Matanza. Sobre los incendios forestales llegó a decir a la prensa: “solo resta rezar”.

    Las versiones sobre su salida son cada vez más fuertes. Su suerte estará marcada por el retiro espiritual de Chapadmalal.

    En la interna del gobierno se dice que si Macri quiere pasar a la historia como el presidente de la democracia ambientalista, tiene que poner un funcionario con otro perfil y experiencia.

    Si lo dejan en su puesto, habrá que pensar que a Macri le importa tanto la ecología como predica su discurso. Una Ley de Humedales trabada en el Congreso y el lobby sojero de su diputado entrerriano, Alfredo De Angelis.

    A la vez, llama a la preocupación una ley impulsada por el oficialismo en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires sobre un encuadre muy laxo de la aplicación de la Ley de Bosques que permitiría a Techint avanzar sobre zonas estratégicas de la costa de Avellaneda y Quilmes.

    Macri le pone límites a la disidencia de Monzó

    Comentarios

    comments

One Response to “Bergman medita y su gestión se esfuma en promesas incumplidas”

  1. En esas meditaciones no viene la Luz así la pasas a tus amigos para tomar medidas correctas. Blanqueo a familiares gobierno

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados