Facebook Twitter Menu
  • 11/01/2017
  • Bergman sigue apelando a la mística en pleno vuelo

    En pleno vuelo a la provincia de La Pampa, el polémico funcionario volvió a tener un comportamiento inusual en medio de la crisis por los incendios e inundaciones. ¿Qué hizo?

    El rabino Sergio Bergman sigue con su ataque místico en medio de serios problemas de gestión del Ministerio de Medio Ambiente. Ayer, antes de recibir el respaldo del presidente para continuar, hizo un viaje relámpago a la provincia de La Pampa, aun muy castigada por los incendios.

    Junto con sus colaboradores, Bergman protagonizó otra escena dantesca cuando pidió en pleno vuelo que se encomendaran a Dios y repartió estampitas católicas en hebreo.

    Uno de los presentes en el avión ofició de informante de este sitió y hasta sacó una foto desde su celular a la particular situación.

    Bergman fue para cumplir, luego de estar borrado de la crisis de desastres naturales en el país, y lejos de la autocrítica apuntó a la responsabilidad del gobernador de La Pampa, Carlos Verna.

    “La ley de manejo de fuego plantea que la fase 1 de cualquier fuego es jurisdicción provincial y que cuando pasa a la fase 3 pide la asistencia y participación de la Nación”, dijo. Y sostuvo que “cada provincia se ha comportado de manera diferente”.

    La situación de Bergman es incierta. En el acto de asunción de Nicolás Dujovne lo sentaron en primera fila, aunque no es una señal política contundente. Hay decenas de casos de funcionarios desplazados luego de un supuesto respaldo.

    Sus comportamientos estrafalarios son varios. Contamos que en una oportunidad llamó sus colaboradores para meditar. Cuando todos cerraron los ojos, el Rabino desapareció de la sala. “Para el verano lo más útil que podemos hacer es rezar”, había dicho tras quejarse por el escaso presupuesto del Ministerio.

    Ottavis no para en verano: ahora mostró los festejos de Fin de Año en su reality

    Comentarios

    comments

One Response to “Bergman sigue apelando a la mística en pleno vuelo”

  1. https://t.co/471vsWVB5p

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados