Bonadio citaría otra vez a los hijos de Báez antes de firmar los procesamientos

Es en el causa Los Sauces, donde también ordenó una serie de medidas complementarias. 

Antes de definir si procesará o no a todos los 21 imputados en la causa, el juez Claudio Bonadio dio lugar a una serie de medidas que surgieron tras las indagatorias.

Por ejemplo, en los últimos días requirió al escribano Ricardo Albornoz que proporcione detalles del poder otorgado por Loscalzo y Del Curto SRL a favor del contador Claudio Bustos (contador de Báez). Se trata de una de las constructoras del grupo Austral que recibió más de $ 4 millones por parte de Los Sauces SA. El cheque no figura hasta el momento, en los libros contables de la firma de Báez.

También el juez pidió que el empresario Cristóbal López -responsable del 63 % de la facturación de la inmobiliaria de los Kirchner-, aporte todos los contratos de locación mencionados durante su indagatoria.

Ademas de esas pruebas, Bonadio podría citar nuevamente a los hijos de Báez. En la primera indagatoria, Leandro Báez respondió las preguntas del magistrado y dio detalles de la relación de su padre con la familia Kirchner. “La relación la tenía con Néstor, que era su amigo; con Cristina sé que tuvo trato, pero no sé si era lo mismo…”, señaló ante el juez.

En su declaración, el hijo de Lázaro también explicó que las decisiones de las empresas Báez eran tomadas por el líder de la familia, quien manejaba cada cuestión y aprobaba todos los pagos que se realizaban.

A Leonardo Greco lo echaron de una asamblea en Del Plata