“Beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos” comenzó Brancatelli su larga editorial para luego cuestionar que “no todos podemos vivir en una base militar” como lo hace María Eugenia Vidal por motivos de seguridad.

Vidal comenzó a responder con una sonrisa pícara: “Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez”.

LEA MÁS  "Ojalá que no sea", la primera reacción de Vidal

Respecto a la situación de los jubilados, Vidal aclaró que durante el gobierno kirchnerista “se murieron 75 mil esperando que les pagaran los juicios” pero que “hoy el que hizo el juicio y el que no está recibiendo lo que le corresponde por derecho”.

Brancatelli también acusó a Cambiemos de generar más pobreza en el país, lo que generó la euforia de Vidal para responder: “Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso… No querían decir la pobreza que había. No la querían ni mostrar. Les daba vergüenza“. Y remató con la supuesta presencia de las políticas K en las villas: “¿El Estado presente? Presentes los punteros, los narcos, las organizaciones que tercerizaban la política social. ¿Y me hablás de compromiso con la pobreza? ¿De verdad me estás diciendo?”.

LEA MÁS  El Gobierno corre a Patricia Bullrich y pone nuevos voceros en el caso Maldonado