Cambiemos apostará fuerte a un verano de campaña

Con Vidal como figura central, en la costa habrá mucha política. El rol de los intendentes.

Si bien falta para las elecciones de 2017, en el mundillo político están a la vuelta de la esquina. Primero el gobierno intentará terminar el año tranquilo, pero de reojo ya mira cómo comenzará la campaña a partir de enero en las costa atlántica.

Allí se prevé una fuerte actividad de la gobernadora, quien está decidido que sea la cara visible de la campaña. Más allá de los nombres propios en las listas -que restan por resolver- la verdadera candidata va a ser María Eugenia Vidal, repiten por lo bajo dentro del gobierno. A contramano de Macri, su imagen crece.

En enero la mandataria provincial planea tener mucha presencia en la costa, principalmente en Mar del Plata y Pinamar. Incluso ya lo hizo hace algunos días y esta semana se volverá a mostrar en ambos lugares, con Arroyo y Yeza.

Además, en el municipio del intendente más joven del país planea realizar un foro de jefes comunales de toda la provincia cerca del 20 de enero. Vidal apuesta fuerte a el rol de ellos en el año próximo.

A partir de marzo habrá tiempo para ir definiendo nombres propios para la lista, pero en enero y en la playa, la política jugará fuerte, como es habitual.

Scioli marcha hacia la indagatoria por los vuelos sopechosos