Ricardo Canaletti debutó en el teatro, al frente del unipersonal IMPACTO. El nombre y la idea de la puesta están tomados del despliegue que realizaba en su programa “Camara del Crimen” los fines de semana en TN.

La respuesta del público fue muy buena, teniendo en cuenta que no se hizo mucha publicidad. Incluso el conductor de Metadata, no hizo mención alguna de su nueva faceta al frente de un escenario, en las emisiones previas al show, lo que le hubiera servido de “promoción”.

Parece que la llegada de Canaletti al teatro no cayó del todo bien en las altas esferas de TN. Primero porque consideran que el show está “robado” del programa que emite TN. IMPACTO es la palabra que Ricardo gritaba mirando a cámara antes de un clip. Por otro lado, el debut se da unos días después de que él dejara la conducción del programa del sábado, que le redituaba mucho rating al canal.

Aún sin la “manija” en pantalla, el ND Ateneo estuvo casi lleno y los productores que llevaron a Canaletti al teatro ya están pensando que el unipersonal del hombre del chaleco da para más. Giras por el conurbano y temporada en el verano son algunas de las cosas que están estudiando.

Mientras tanto, Canaletti espera tranquilo para dar el próximo paso. ¿Podrá con la conducción del noticiero y el teatro los fines de semana? IMPACTO.