Carbone, el dueño del Dragón, tendría un antecedente por drogas

Se trata del ex funcionario sciolista que fue allanado este miércoles en el country Abril. La causa que esconde en su pasado. Los detalles. 

La lupa se posó definitivamente sobre Walter Carbone, ahora conocido como “el dueño del Dragón”. ExpedientePolitico reveló ayer que antes de saltar a la función pública era un comerciante más. En 2006 vendió un locutorio en Salguero al 300. El dato fue replicado en varios medios.

Ahora te adelantamos un dato que asoma en el pasado lejano de Carbone. Su “legajo” de causas judiciales no está vacío. Según fuentes judiciales consultadas por este medio, Carbone tuvo un antecedente por drogas (ley 23.737). El expediente habría tramitado en el juzgado federal 2 de Morón. Siempre en base a las mismas fuentes, la cause se cerró con un sobreseimiento en agosto de 1998, cuando Carbone estaba por cumplir 30 años. dragon

Una versión indica, incluso, que estuvo un tiempo detenido por esa causa, de la que no hay detalles.

Carbone tiene otros problemas para preocuparse luego del allanamiento en su casa que terminó con el hallazgo de la bóveda oculta. La Justicia ya investiga la propiedad del ex funcionario en el country Abril porque no está a su nombre. A pocos metros vive Alberto Pérez, el hombre que lo llevó a trabajar en el sciolismo y dijo que pone “las manos en el fuego” por su inocencia.

Carbone no es uno más: llegó a avalar con su firma los gastos de la campaña de Scioli en 2015.

En el sciolismo hay preocupación y sed de revancha. Creen que la Justicia puede llegar hasta el ex jefe de Gabinete, Alberto Pérez. “Hasta Daniel no van a llegar, pero esto va a seguir“, dijo una persona que habla con el ex gobernador.

Carbone, el funcionario del Dragón gigante, antes tenía un locutorio