La platense habló con ExpedientePolítico y confirmó lo que adelantamos: la posibilidad de meterse en política . Su historia en el Pro.

En una entrevista con ese sitio, Carolina Píparo no descartó la idea de meterse en política. Si bien ya colabora con el Pro desde 2014, en los últimos días la opción de que sea candidata tomó fuerza y ella aseguró que lo pensaría.

Todavía no recibí ninguna propuesta formal, pero si llega es algo que pensaría y analizaría muy bien“, dijo ante una consulta de ExpedientePolítico. Luego de lo que le sucedió, se especializó en temas de víctimas de delitos. Además de todo lo que se conoció públicamente junto a Madres del Dolor y otras organizaciones, también viene colaborando en política desde hace tres años.

LEA MÁS  Sacrifican a Sabbatella para dar pelea al ex de Vidal

“En 2014 me convocó María Eugenia Vidal para la Fundación Pensar y desde allí comencé a ayudar en los temas que yo manejo. A partir de diciembre de 2015 fue ya directamente con el ministerio de Justicia de la Nación y la comisión de Legislación Penal del Congreso”, contó.

La propia Carolina, que siempre fue muy crítica del garantismo de Eugenio Zaffaroni y algunas políticas del kirchnerismo, aseguró que apoya a Cambiemos porque es un espacio donde “se puede dialogar” y “no apuesta a tener fanáticos”.

Este sitio reveló que dentro del gobierno de Vidal la están midiendo en La Plata y, si bien a Carolina Píparo nadie le ofreció nada formalmente, ella se mostró abierta a escuchar el desafío. “Me gustaría colaborar desde un lugar más activo“, aseguró.

LEA MÁS  Una agrupación macrista apoyará a Lousteau en Capital Federal

La venganza de “Acero” Cali: denuncian a Sujarchuk por un emprendimiento inmobiliario