Carrió denunció a Martiniano Molina

La diputada todavia no fue a Quilmes a ratificar la denuncia.

La noticia sorprendió mucho en plena campaña. Cerca de Carrió le bajan el tono de la denuncia y advierten que todavía no fue ratificada. La diputada dejará ese trámite recién para después de las elecciones para que no se especula políticamente. 

Carrió, asesorada por la abogada Mónica Frade, pidió que se investiguen posibles hechos de corrupción en la gestión del gobierno comunal de Quilmes y solicitaron que se cite a declarar a la concejal Edith Llanos, quien denunció los posibles ilícitos durante una sesión del Concejo Deliberante local.

En la presentación judicial se solicita la investigación de la contratación de las instalaciones del ex club bailable “Elsieland” por el término de 10 años, donde recientemente fue inaugurado el nuevo “CUM” (Centro Unico de Monitoreo); el pago de casi 4 millones de pesos al Grupo “El Sol” (Diario El Sol – FM Sur – Cable Visión Sur), en concepto de “pauta publicitaria”, sin que fueran especificados los avisos institucionales a difundir, y la entrega de millonarios subsidios al Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), que conduce Raúl “Ronco” Méndez.

 

 

 

También la denuncia apunta a la entrega de $ 12.784.000 al Sindicato de empleados municipales, para la supuesta construcción de una guardería y la posterior entrega de un subsidio por $ 680.000 con idéntico destino.