Carrió no afloja contra Scioli y ahora lo involucra con Pérez Corradi

Las denuncias, por ahora, tienen más vuelo mediático que judicial. A Vidal le conviene pero en Cambiemos no todos acompañan. Lilita prepara su desembarco de campaña en provincia.

Carrió siempre apunta a varios objetivos y no deja títere con cabeza. Si tiene que ir contra alguien de Cambiemos no titubea. Ahora, sus días están dedicados a engrosar la denuncia por lavado de dinero y supuesta administración fraudulenta contra Scioli.

Carrió intenta demostrar que el ex gobernador tuvo su “Lázaro Báez“, con facturas truchas de obra pública, que se sobre facturaba o directamente no se hacía. El apellido ahora es Juan Carlos Mancinelli, un empresario amigo del ex gobernador que le cuidaba La Ñata y dirigía su equipo de fútbol.

La denuncia fue ratificada hace pocos días y parece avanzar de la mano del fiscal Garganta. En ese expediente, el Banco Provincia informó sobre el supuesto retiro de más de 20 mil millones de pesos en efectivo. Pero nadie se lo cree. Carrió y los suyos salieron a aclarar que el dato, amplificado por el program La Cornisa hace una semana, no estaba en la denuncia original.

Carrió, el fin de semana, volvió con su cuenta de Twitter a apuntar al blanco Naranja, esta vez con un tono bien político.

Ahora amenaza con mostrar fotos de Scioli y Massa al lado de Pérez Corradi.

En tanto, Scioli se defendió en el programa de Mirtha Legrand. Irrumpió al aire cuando en el Almuerzo hablaban de él.

 

[vsw id=”jt3g6ssJnJA” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]