Carrió reafirmó su alianza con Macri con un gran cierre de listas

La diputada fue la gran ganadora y su espacio crecerá de manera significativa. Los detalles.

Elisa Carrió fue la gran ganadora dentro de Cambiemos en el cierre de listas. Pese a su particular estilo y las críticas que por momentos le realiza a Mauricio Macri y a la gestión, la diputada reafirmó su alianza con el presidente con el mejor cierre de listas en toda la historia de su espacio, la Coalición Cívica.

Lilita parece haber ‘pagado caro’ la decisión de jugar en Capital Federal contra Martín Lousteau. No solo por la lista de la propio Ciudad sino también por el gran cierre que tuvo en provincia de Buenos Aires. Detrás suyo en territorio porteño ubicó en lugares seguros a Juan Manuel López y Paula Oliveto, dos de sus principales laderos en la CC. En tierra bonaerense fue donde más sorprendió. Allí entre los primeros 10 puso a Toty Flores, Marcela Campagnoli y Jorge Campos.

Además de todo esto, la chaqueña ubicó a un dirigente de la Coalición Cívica en la Casa Rosada por primera vez. Se trata del diputado Fernando Sánchez, quien se sumará a jefatura de Gabinete bajo la órbita de Marcos Peña. Esto lo arregló la propia Carrió con Mario Quintana. En el interior también Lilita se movió bien y en Santa Fe puso a Lucila Lehmann tercera en la lista y a Gregorio Hernández octavo en Córdoba.

De esta forma Carrió terminó más que satisfecha. Ampliará significativamente su número de diputados en el Congreso y hasta tendrá representación en la Rosada. Fue un cierre de listas a pedir de Lilita.