Facebook Twitter Menu
  • 29/11/2016
  • Cerca de Scioli hablan de espionaje por el video en Punta Cana

    captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-19-44-08

    Alberto De Fazio publicó hasta una foto del supuesto espía que lo habría grabado. El ex gobernador regresó al país e intentó blanquear a la modelo que lo acompañaba. 

    En el sciolismo se tejen distintas especulaciones sobre el video que publicó el sitio BigBangNews, donde se ve a Scioli junto a una modelo cordobesa en Punta Cana. Pero públicamente ya comenzaron a hablar de una mano negra del espionaje.

    No es la primera vez que le pasa a Scioli algo similar. El año pasado, fue grabado cuando aterrizaba en un aeropuerto de Miami. En esa ocasión estaba junto a su entonces pareja, Karina Rabolini, y a otros colaboradores. La respuesta fue la misma: acusar a los servicios de inteligencia, que en ese momento estaban en manos del kirchnerismo.

    Ahora la situación es distinta. Scioli estaba en Punta Cana junto a una modelo que no había blanqueado. Y hay muchas dudas sobre el vuelo privado que lo llevó hasta ese destino.

    El ex senador Alberto De Fazio, una suerte de vocero del sciolismo, denunció una operación de inteligencia detrás del escándalo y hasta publicó una foto del supuesto autor del video.

    Scioli parece no haberse enterado. Este martes se mostró en Ezeiza junto a la modelo Gisela Berger, a la que ahora parece intentar blanquear. “Se dicen tantas cosas. También decían que tenía un campo en Tandil. No saben más que decir, dijeron hasta que tenía un título trucho“, respondió el ex gobernador ante un cronista de Canal 13, el único testigo de la llegada. Fue una respuesta con tono político.

    Dos ministros esperan el retiro para saber si siguen con Macri

    Comentarios

    comments

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados