En una decisión sorpresiva, la ex presidenta definió que su comando electoral lo armaría fuera de la Capital, como suelen hacer las fuerzas políticas, pero eligió un lugar llamativo: el estadio de Arsenal, en Sarandí.

No estará sola, además de los candidatos, los dirigentes que la acompañan y la militancia, también estarán algunos de los “casos testigo” que presentó como ejemplos del “ajuste del Gobierno” durante su campaña light, sin grandes actos.

“Desde el jueves están llamando a algunos comerciantes, docentes y otras personas que contaron sus problemas económicos”, señaló una fuente de Almirante Brown.

LEA MÁS  Echaron esposa de un sindicalista K de Gobierno

Hace una semana, la ex presidenta estuvo en ese distrito, recorrió locales y se reunió con almaceneros en el depósito de la Cooperativa Grupo Glew, compuesta por 15 almacenes que se organizan para hacer compras en conjunto y lograr mejores precios.

¿Habrá escenario? ¿Los harán subir a hablar después de los resultados? La incógnita se abre a horas de la elección y se empieza a vislumbrar la estrategia de Cristina, que aún victoriosa, intentará correr el eje y mostrar a “los protagonistas que padecen el ajuste”, como lanzamiento de la campaña hacia octubre.

LEA MÁS  Desafuero a Cristina: Bonadío logró unir lo que ya estaba languideciendo

Las preguntas tendrán respuesta en el estadio “Julio Humberto Grondona”, ubicado sobre la calle Julio Grondona, donde el 20 de junio Cristina dio a conocer el frente de Unidad Ciudadana frente a unas 18 mil personas.