Cristina daría debate solo si es frente a Esteban Bullrich

Está abierta a la posibilidad de un debate televisivo pero bajo ciertas condiciones. Ya trabaja TN para lograrlo.

La ex mandataria ha cambiado de lógica. De la pelea permanente de Amigo-Enemigo, pasó a tonalidades conciliadoras. Sabe que está unos puntos abajo del candidato de Cambiemos. Es la que debe arriesgar en los últimos metros hacia la meta.

En ese sentido, Expediente pudo saber que estaría dispuesta a realizar un debate con Esteban Bullrich e inclusive no pondría reparos en que sea TN quien transmita.

Si pone condiciones. No quiere que se sumen al debate las otras expresiones peronistas, como Sergio Massa aliado de Margarita y la de Florencio Randazzo, a quien no le dio internas.

Pepe Albistur y Wado De Pedro le recomendaron que ese es el límite de la apertura. Un escenario de debate de 4 , la dejaría en inferioridad de condiciones ya que es altamente probable que todos disparasen sobre su imagen.

Otra condición es que se haga, mas allá que lo televise TN , en una Universidad de la provincia de Buenos Aires. Un espacio neutral.

El canal tendrá serios inconvenientes para aceptar estas condiciones, aunque se podrá anteponer el criterio de un debate con los dos candidatos más votados en las PASO.

El ex Ministro de Educación que lo había pedido, no hará demasiado olas en el reclamo, ya que saben en Cambiemos sus limitaciones discursivas frente a una gran oradora como la ex mandataria.

Hace tiempo que se habla del costo de la silla vacía. Por cierto ocupar el cuadro del debate televisivo no garantiza revertir una elección.