El diputado debe renovar su banca a fin de año y coquetea con dos espacios. Más detalles.

Desde hace un tiempo que Darío Giustozzi no se muestra públicamente y bajó el perfil. Su idas y vueltas entre el Frente para la Victoria y el Frente Renovador de hace algunos años -que incluyó una frustrada candidatura a gobernador- lo dejó como diputado pero muy solo en la Cámara Baja.

Tanto en el 2016 como en lo que va del 2017 acompañó en la mayoría de las votaciones al oficialismo, pese a que hasta 2015 denostaba al Pro fervientemente. Ahora, su futuro se debate nuevamente entre saltar a Cambiemos o apostar nuevamente por el peronismo en su vertiente Randazzo.

LEA MÁS  Cristina habló de la salida de Roberto Navarro de C5N

Giustozzi coquetea con los dos espacios. Tiene que renovar a fin de año su mandato como diputado y su objetivo es ese. Al oficialismo lo acerca su muy buena relación con Emilio Monzó, pero sabe que ese pase daría mucho que hablar.

La opción Randazzo ‘respetaría’ su tradición peronista, aunque lo volvería a juntar con varios ‘compañeros’ con los que rompió relaciones. Igual eso no es excluyente dentro del PJ ni para el hoy doble agente Darío Giustozzi.

Randazzo lanzó el primer spot por las Paso: trenes y rock