De la mano de los tuits, Cristina resucitó a Duhalde

Tras conocerse la renuncia de Fábrega, Cristina distrajo la atención con una serie de Tuits insinuando conspiraciones ahora en la figura del ex presidente, Eduardo Duhalde. El  ahora resucitado peronista había dicho que tiene “inflamación testicular”, al referirse al último discurso de la presidenta. Estos son algunos de los mensajes por la red social de la primer mandataria:
“Alguien me escuchó ayer mencionar a esta persona?”, se preguntó la Presidenta, para asegurar: “Que yo recuerde mencioné, entre otros, al banco Mariva y a su sociedad bursátil y a uno de sus dueños, el Sr. José Luis Pardo, como respon­sables de la mayor parte del manejo del famoso ‘contado 
con liqui’”. Cristina resaltó la amistad que existe entre el ex presidente y el banquero, José Luis Pardo, vecino del cabezón en Banfield.Ambos suelen jugar largas partidas de ajedrez. Hasta aquí nada parecido a una “conspiración”. CFK posteó un artículo de la agencia Telám donde señala que el 43% de las operaciones bajo la modalidad “contado con liqui”, está siendo investigado por el fiscal Miguel Osorio en la misma causa que lo hace con los directivos del Grupo Clarín, por supuesta maniobra fraudulenta con sus acciones compradas por AFJP. Duhalde, por su parte se quejó: “Vive metiéndome en advertencias destituyentes…”