Luis D’Elia habló desde la cárcel de Marcos Páz y se mostró sorprendido por el informe de Telenoche. “Están buscando prohibir nuestra palabra y que no nos comuniquemos”, acusó el dirigente en un diálogo con Radio Rebelde.

“Desde el gobierno quieren naturalizar ciertas cosas, como el papelón de la Justicia con Timerman. Yo todavía no sé porqué estoy acá”, lanzó D’Elia. “Macri asumió en el gobierno con 244 causas penales y procesado; y pretende darnos clases de la lucha contra la corrupción”, tiró.

“Macri creó un sindicalismo corrupto y su mensaje es que si no se subordinan van a ir por ellos”, agregó D’Elia en la extensa entrevista. “Es un cínico, dictador y autoritario que está al frente de una Argentina devastada económicamente”, acusó.

LEA MÁS  Reacción fuerte del ala política de Vidal por los dichos de D'Elía

“Acá en la prisión hay gente que está por haber robado una bicicleta. Pero los grandes ladrones de la Argentina están en NarcoDelta. Los que lavaron dinero con cuentas turbias y se beneficiaron con el blanqueo de Macri no están acá”, indicó el político que aclaró que se encuentra en un pabellón común y que los días se parece a un retiro espiritual.

En el final, D’Elia saludó a todos los medios y declaró que escuchar a Longobardi es como una lobotomía.

LEA MÁS  Reacción fuerte del ala política de Vidal por los dichos de D'Elía