Diputada K denunció que entraron a su despacho

Mostró una foto de su despacho en la Legislatura bonarense con la cerradura rota. Este año protagonizó un escándalo por una alcoholemia positiva. Enterate acá.

Horas después de participar del Plenario de la Militancia Nacional y Popular de Unidad Ciudadana en Ensenada, donde habló Máximo Kirchner, la ex secretaria de Seguridad de Ensenada y diputada provincial Susana González (que responde al intendente ultra K Mario Seco) denunció que le violentaron la oficina en la Legislatura bonaerense.

Llegar a mi despacho en la @HCDiputadosBA, ver que rompieron mi puerta, que la cámara de seguridad no funcionó desde el sábado y sólo en mi piso, mientras me encontraba en @Plenarionyp”, publicó Susana González. Y agregó: “Total Impunidad”.

Las autoridades de la Cámara de Diputados provincial no se pronunciaron públicamente sobre la denuncia de la legisladora.

[socialpoll id=”2514644″]

González este año protagonizó un escándalo con Cambiemos por una alcoholemia en un distrito vecino. En mayo, la mujer de Ensenada fue detenida en un operativo de control en la avenida Montevideo y calle 9, en Berisso, un municipio gobernado por Cambiemos. A bordo de un Chevrolet Astra, la alcoholemia le dio 0,51 gramos por litro de sangre (apenas una décima por encima de lo permitido).

Pidió 10 minutos de tolerancia para que baje esa décima y llamó al secretario de Seguridad de Berisso para evitar que le secuestraran el vehículo. Sin embargo, en Berisso le respondieron que el control lo hacía Vialidad Nacional, fue multada con $5.000 y le retiraron el auto.