La diputada de Libres del Sur está cada vez más cerca del tigrense. Su doble juego en la Ciudad.

Victoria Donda está cada vez más cerca del massismo. La diputada de Libres del Sur en las últimas semanas intensificó su acercamiento y dentro del Congreso esto ya se ve a las claras. No solo dentro del recinto sino también en las propias reuniones de comisiones y encuentros.

El último caso se dio con en la comisión de Comunicaciones, donde asistieron representantes del cine para hablar de la situación del INCAA. Allí convocó el presidente massista Juan Brugge, quien ante la ausencia del oficialismo pidió apoyo de sus compañeros de bloque. Estuvieron Solá, Raffo, Alonso, Rossi y Grandinetti, pese a que la mayoría no forman parte de dicha comsión.

LEA MÁS  Embate Massista al filo del cierre de listas

Quien también apareció para acompañar al massismo fue Victoria Donda, quien tampoco forma parte de dicha comisión. La diputada intercambió elogios con los “renovadores” y propuso armar un proyecto en conjunto para tratar ese tema.

“Vicky” piensa a nivel nacional, pero también en la Capital. Además del acercamiento al massismo, también coquetea con otros. La semana pasada en un encuentro por el aniversario de su agrupación política, habló con Federico Saravia, presidente del Consejo Ecónomico de la Ciudad y mano derecha de… Martín Lousteau. 

Randazzo el “Alais” del peronismo que viene marchando

 

LEA MÁS  Máximo Kirchner presentó en diputados su primer proyecto en el año