D’Onofrio desató la interna con el Coqui por seguridad y Barras

Tras la batalla campal en la confitería de River, Rodolfo D’Onofrio salió a marcar la cancha, y le apuntó a los políticos. En una picante nota con TN, el presidente del club de Núñez dijo que no sabe quien es el jefe de la barra. “No hacemos inteligencia”, se justificó. “Les voy a decir, a los políticos, que

no nos den vuelta la cara porque esto tiene mucho que ver con ellos”, disparó D’Onofrio. A la vez, anunció que los graves incidentes están registrados en una de las cámaras del club, y que ya están en poder de la Policía. “A la Justicia le dimos todos los elementos para que puedan proceder. Espero que no entren por una puerta y salgan por la otra”, agregó.
Por su parte, el Jefe de Gabinete, Coqui Capitanich, dijo que. lo que aconteció en la confitería de River, es “pura responsabilidad de las autoridades del club”.
En las últimas horas, se conoció que la barra disidente ingresó al club por el estacionamiento tras agredir al personal de seguridad. También crece con fuerza el rumor que indica que desde adentro del Monumental hubo una persona que marcó a los agredidos. “Vengan, estan en la confitería. Y hay otros en el gimnasio”, fue el mensaje.