D’Onofrio mandó un mensaje luego de la visita de Barros Schelotto a Macri

Fuerte reacción del presidente Millonario. Malestar y una polémica que recién empieza.

La polémica entre River y Boca no se detiene. Luego del pésimo arbitraje de Baliño, que perjudicó claramente al equipo de Gallardo, hubo una reunión en la Casa Rosada entre Macri y Barros Schelotto. Dicen que ese almuerzo ya estaba pactado de antemano. Sin embargo, fue un ingrediente que no gustó nada por Núñez.

Una muestra es lo que publicó D’Onofrio en su cuenta de Twitter: “En estos momentos es cuando todo River tiene que estar más unido que nunca. Nos podrán golpear, quebrar jamás!!!“. El presidente no utilizaba su cuenta de Twitter hacía varios meses y el mensaje tuvo enorme repercusión en las redes.

No fue D’Onofrio el único dirigente de River que se pronunció. También lo hizo Jorge Brito. “La gente no tiene confianza en lo que pasa en el fútbol argentino. No es normal que cuando un árbitro se equivoque lo relacionen con otras cosas. No sólo hay que ser honesto, hay que parecerlo“, tiró el vicepresidente del Millonario.

En tanto que Rogelio Frigerio, fanático de River relativizó el conflicto: “Macri no tiene la culpa de esto. Los insultos fueron apenas un instante”. Sin embargo, en la Casa Rosada hay un temor latente: que el cantito contra el primer mandatario se haga viral en casa estadio cada fin de semana.