El malestar en River contra el gobierno nacional crece constantemente. Con el equipo millonario de gira por Estados Unidos, Rodolfo D´Onofrio continúa en busca de un sponsor para el pecho de la camiseta. Caído el contrato con el Banco Francés, que publicitaba la camiseta de River y Boca, el equipo de Nuñez no consigue una marca de peso.

En los últimos años, River y Boca vendieron en conjunto el pecho de la casaca en conjunto. Eran tiempos de cercanía entre Angelici y D´Onofrio. Pero en el último tiempo, a partir de la llegada de Tapia a la AFA, la relación entre los presidentes se desgastó.

Lo cierto que ni bien comenzó la pretemporada, Boca ya había cerrado un jugoso y millonario acuerdo con una aerolínea internacional que ya luce en su camiseta.

Según pudo saber ExpedientePolítico, ese acuerdo con la empresa de aviones fue acercado por gente del Gobierno. Una de las condiciones que puso Boca fue que esta marca sea exclusiva y no cierre acuerdo con River.

Esto generó un cortocircuito muy grande entre los popes de Boca y River. D´Onofrio le hizo llegar su bronca al presidente Mauro Macri.