Facebook Twitter Menu
  • 19/10/2016
  • El documental que hizo Del Boca con el hijo de Aníbal y nunca se estrenó

    captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-10-14-32

    El objetivo era homenajear al club Quilmes, pero falló. ¿Es otro caso de subsidios que fueron a la basura? Mirá el documental. 

    Ocurrió hace tiempo, pero pocos lo recuerdan. La productora del hijo de Aníbal Fernández, denominada “125 producciones”, se propuso hacer un documental para homenajear al club Quilmes. Casualmente, la protagonista fue Andrea Del Boca, envuelta en un escándalo por el uso de fondos estatales para una novela que nunca se entrenó. Este es un caso parecido: el documental jamás vio la luz. 

    En la productora “125 producciones SA” Facundo Fernández era socio de Lucas Festucca, Leandro Duville y Guido Maresca.

    El film, denominado QAC 125, retrataba la historia del club de fútbol con documentos fotográficos, entrevistas y una historia de ficción protagonizada por Andrea Del Boca y el actor español Fernando Cueto. Pero nunca se estrenó.

    VOTÁ EN LA ENCUESTA: ¿Mejoró la relación entre Macri y el Papa tras la reunión en Roma?

    Otro dato de gran actualidad. Facundo Fernández, que ahora trajaba en una clínica de Quilmes como pediatra, pudo saber este sitio, compartió o comparte una sociedad,  BIOTRANSGEN SRL, con el amigo de su padre que fue allanado este martes por el escándalo de la novela de Del Boca, José Lucas Gancerain. 

    Esa causa judicial está a cargo del juez Sebastian Casanello, quien impuso el secreto de sumario. Ya declararon como testigos los actores Fabián Mazzei, Marcelo Mazzarello, Marcelo De Bellis y Germán Krauss, y este miércoles se sumó a la lista la actriz Patricia Etchegoyen. Todos declararon ante el fiscal federal Federico Delgado que ellos cobraron el dinero convenido con la productora A+A Group, a cargo de Del Boca y su hermano Nicolás, y aportaron sus respectivos contratos.

    La película de Quilmes tuvo un final similar, pero todavía no está siendo investigadaLa pregunta que muchos se hacen es si también se financió con aportes estatales. Es hora que se ocupe la Justicia.

     

    El “batallón” de Cobos: novia, chofer y amigos de la política

     

    Comentarios

    comments

One Response to “El documental que hizo Del Boca con el hijo de Aníbal y nunca se estrenó”

  1. chorraaaaaaaaaaa

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados