Ya se jugaba tiempo adicionado. San Lorenzo no podía contra Flamengo en el Nuevo Gasómetro y se quedaba afuera de la Copa Libertadores hasta que apareció Fernando Belluschi para anotar el 2 a 1.

La crónica deportiva cuenta que el mediocampista anotó el tanto del triunfo en tiempo de descuento, cuando la eliminación parecía un hecho y se necesitaba sí o sí la victoria. Porque Atlético Paranaense superaba 3-2 a Universidad Católica y el Ciclón se quedaba afuera en el Grupo 4.

San Lorenzo comenzó perdiendo el partido. La recuperación comenzó recién a los 30 de la segunda etapa, cuando el defensor Marcos Angeleri convirtió de cabeza el gol del empate parcial. Y en el minuto 91 llegó la agónica definición.

LEA MÁS  Un ex custodio de Aníbal cerca del "Mono"

ExpedientePolitico pudo saber que ese gol puede tener trascendencia en el caso del “Mono” Minnicelli. ¿Por qué? El cuñado de Julio De Vido es hincha del Ciclón. De hecho, entre sus pertenencias se encontró un carnet del club. Lo llamativo es que mientras estuvo prófugo gritaba los goles de River junto a su inquilino. Y usaba la camiseta del Millonario.

Juan Castillo, el dueño del cuarto que el “Mono” alquilaba en Chapadmalal, contó en el juzgado de Marcelo Aguinsky que la noche del partido con Flamengo fue una bisagra porque Minnicelli gritó el gol de Belluschi manera efusiva. A partir de ese día, comenzó a dudar de su inquilino. Parece mentira lo que hace el fútbol con las personas.

LEA MÁS  Un ex custodio de Aníbal cerca del "Mono"