El kirchnerismo salió a agitar que Máximo y Florencia quedarán presos

Desde Comodoro Py donde movilizaron por los hijos de la ex presidenta, el núcleo duro del FpV se hizo sentir. Quiénes fueron.

Máximo y Florencia Kirchner se presentaron frente al juez Claudio Bonadío. Fiel a la estrategia K que se viene repitiendo con otros dirigentes, no declararon y presentaron un escrito.

Afuera, la militancia acompañó de la mano de La Cámpora. La concurrencia fue bastante menor a las de otras veces pero alcanzó para que los diputados, senadores y ex funcionarios que asistieron instalen la posibilidad de que los hijos de la ex presidenta queden presos.

Es absolutamente posible que terminen presos, desde ya. Creo que esta semana hubo una avanzada muy grande en ese sentido”, dijo Larroque en las últimas horas.

Dicha posibilidad está descartada, pero la estrategia de persecución volvió con fuerza en las declaraciones de los K en redes sociales. Cuando vaya Cristina se repetirá el escenario, aunque como pidió la Jefa sin militancia ya que ella llamó a movilizar junto a la CGT.

Muchos diputados y nacionales senadores estuvieron presentes. Además de Parrilli, De Pedro, Sabbatella, Hebe de Bonafini, Gabriela Cerruti y Amado Boudou.