El líder del piquete tiene dos 4×4

Se trata de Alejandro “Coco” Garfagnini, referente de la Tupac Amaru en Capital Federal.

Alejandro “Coco” Garfagnini, jefe de la agrupación kirchnerista Tupac Amaru en la Capital Federal, se transformó en un líder improvisado del corte de tránsito en la avenida 9 de julio. Antes del desalojo, y ante los micrófonos de todos los medios, el piquetero le anticipaba a la Policía Metropolitana: “Nos vamos a terminar cagando a palos”. Y agregó: “No vamos a permitir que avancen porque tenemos mujeres y pibes”. 

Junto a la Tupac Amaru, en el corte participaron otras agrupaciones del kirchnerismo duro, como Quebracho y la MTD Aníbal Verón.

[vsw id=”E2tOgKQt5WM” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Garfagnini no es un personaje cualquiera. Y tiene un archivo más que interesante.

Con su “ahorros” en la Tupac Amaru y con su sueldo en el Ministerio de Trabajo Social, cuando la ministra era Alicia Kirchner, logró comprarse dos 4×4 y una moto.

El 18 de diciembre del 2014 escrituró una camioneta 4×4 Amarok 2.9 TD1 180 pick up patente OLF146. La radicó en San Salvador de Jujuy. Antes que Milagro Salga caiga presa, también era titular de otra camioneta 4×4 Renault Koleos 2.5 modelo 2012, patente KXI190, radicada en Capital Federal, y de una motocicleta Zanella Styler 150 Cruiser valuada en 22 mil pesos patente 777KTW.