El Movimiento Evita ahora coquetea con Massa

La organización social liderada por Emilio Pérsico coquetea con el pase al Frente Renovador mientras el pacto de gobernabilidad con Vidal tiene fecha de vencimiento. ¿Quiénes conversan?

Cada dos semanas se junta a comer. El escenario es el mismo, un conocido restaurante donde se juntas jueces y políticos renombrados. Los comensales son los que edifican los primeros ladrillos de una jugada más de lo electoral pensando en las listas del 2017.

Desde el massismo, el que invita es el abogado mediático Mauricio D’Alessandro, un abonado en Edelweiss. Principal invitado, para prestar oído, el chino Navarro, un ex kirhnerista que plantea movilizar al peronismo a través de la agenda social.

Como invitado especial se lo vio en la mesa a el polémico José Ottavis, quien tras sus deslices amorosos y las denuncias de violencia de género, quiere reinventarse dejando su tiempo Camporista.

El Movimiento Evita rompió formalmente con el kirchnerismo y recibió por parte de la gobernadora Vidal un puente de continuidad de manejo de planes sociales.

Esto permitió cierta tregua social, pero cuanto más se acerca a las definiciones de estrategia electoral, se va dinamitando.

Ejemplo de esto, en la Cámara de diputados bonaerenses Jorge Sarghini dejara la presidencia de ese cuerpo y lo reemplazara un vidalista de pura cepa como Manuel Mosca. Fin de los equilibrios legislativos que permitieron sacar proyectos importantes como el boleto estudiantil.

EXCLUSIVO. Ercolini ordenó medidas en la causa del hockey que complica a Aníbal