El ex senador provincial intensificó su actividad en las redes con un estilo particular. Sus publicaciones.

Alberto De Fazio, un hombre que responde directamente a Daniel Scioli, se reinventó en los últimos meses en las redes sociales como un ‘analista’ de medios, a los que mide con un dedo acusador de acuerdo a su posición con el gobierno nacional.

El sciolista levanta a diario notas de los principales medios y además se cruza con periodistas como lo hizo con Nelson Castro o Juan Cruz Sanz. También ironiza con declaraciones de dirigentes de Cambiemos y en las últimas horas saltó con todo a defender a Scioli por el video de Punta Cana.

De Fazio se quedó sin cargo en diciembre, cuando se venció su mandato como senador provincial. Antes había sido Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia (2009 – 2011) y concejal de Quilmes.

LEA MÁS  Las revistas del corazón reafirman que Scioli y Berger están recomponiendo

Ahora hace algo similar a lo que supo hacer el Profe Romero en Duro de Domar, cuando el periodista “analizaba” medio por medio y fustigaba a los que criticaban al kirchnerismo.

Dos ministros esperan el retiro para saber si siguen con Macri

LEA MÁS  Scioli convive dos días a la semana con Gisela Berger

En los últimos meses, luego de la derrota electoral, De Fazio se convirtió en un personaje elegido por los canales de televisión para provocar debates picantes, muy rendidores para el raiting. ¿Por que subió tanto el perfil? En el PJ algunos sospechan que está tratando de asegurarse un lugar en las lista de 2017.