El papá de Guzmán no sabe como dibujarla

Había criticado a Sampaoli porque no convocaba a su hijo entre los 23. Ahora con la lesión de Chiquito cambió el disco militante.

El papá del tercer arquero también quiso protagonismo. Cuando su hijo no era convocado posteó una bajada de línea subiendo la foto de Sampaoli con una careta y tatuado con los símbolos de los canales de TV deportivos, como para insinuar que “existieron presiones”.

El padre, dibujante rosarino y militante k, escribió una carta repleta de meta mensajes:

“soñé con periodistas que les costaba ejercer sus rutinas sin verse atravesados por urgencias editoriales a veces parecidas a intereses de naturaleza ambigua. El sueño se fue haciendo un juego y algunos pateaban para acá y otros para allá, todos creyendo que pateaban para el mismo lado. Entonces aparece uno con poca pinta de jugador, uno que viene de una marcha, uno que viene de un potrero donde de tan diferentes se hacen iguales, uno que quiere ir al arco porque dice que de ahí arranca la verdad de la milanesa, entonces empieza a desalambrar el área y hace que en los esquemas donde solo figuran 10 empiecen a ser 11”.

“En los sueños pocas veces uno es “dueño de la verdad” y en la vigilia prácticamente nunca hasta que aparece la primera certeza y nuestras dudas van como una jauría hambrienta y caen sin remedio en su trampa”.

Tras la mala noticia de al lesión que lo deja fuera del Mundial A Chiquito Romero, papá Guzmán dio una voltereta y le echó la culpa a la prensa “canalla”, que mal interpretaron sus expresiones y señaló que su irónicas frases no estaba dedicadas a Sampa sino que ran un mensaje sobre la dura realidad que atraviesa la Patria.

 

https://twitter.com/CristianLanatta/status/999072202418020352