El supuesto novio de Rabolini trabaja en el gobierno de Larreta

Se trata de Ignacio Castro Cranwell. El rumor circulaba hace tiempo pero Perfil se animó a confirmarlo. El amor habría surgido durante la campaña de Scioli.

El lo negaba de manera rotunda cuando los periodistas lo consultaban, pero un dato terminó de confirmar el supuesto romance.

Perfil reveló que Castro Cranwell se separó y dejó su casa en el barrio privado de Tigre, San Isidro Labrador, y se mudó al barrio Senderos de Nordelta. Allí Karina Rabolini pasa algunos días, e incluso, se la ve una vez por semana haciendo las compras en el supermercado Jumbo de este exclusivo barrio privado.

Lo más llamativo de todo es que desde el mismo entorno de Scioli admiten ahora que el amor surgió durante la campaña presidencial, cuando Castro Cranwell oficiaba de vocero de Rabolini.

Por esas cosas de la vida, Castro Cranwell ahora trabaja para el macrismo. Es el Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño, a cargo de Soledad Acuña. Sus actuales jefes no ven con simpatía que su romance escale en los medios, según Perfil.

El aumento de la nafta divide a los intendentes del Conurbano