Los que más “miden” en el rating, los que generan mayor repercusión con sus intervenciones o los que simplemente generan polémica. Con argumentos de ese estilo, los productores consultados por ExpedientePolítico hicieron el ránking de invitados predilectos (quedaron afuera las figuras estelares como Messi, Tinelli, Susana o Suar).

1) Lizy Tagliani: la peluquera que rápidamente se ganó un lugar en la televisión por el impulso que le dio Marcelo Tinelli supo aprovechar la oportunidad. Además, logró un espacio junto a Santiago Del Moro en las mañanas de la radio. Lizy mantiene despavoridos de la risa a los espectadores que presencian sus divertidos monólogos. Aquí hizo de las suyas con Susana Giménez:

2) Julio Bárbaro: el histórico referente peronista hace valer sus participaciones con fuertes y polémicos análisis, con declaraciones sin filtros mantiene atentos a los gustosos de la política. Repasamos uno de sus apariciones:

3) Fernando Iglesias: hablando de política, el escritor y periodista sabe cómo generar expectativa en la audiencia. Su enfrentamiento con el kirchnerismo y la representación que generó en el público  le valió integrar nuevamente una lista para ser legislador nacional desde el espacio de Cambiemos.¿Recuerdan su cruce con Alejandro Bodart?

4) Pablo Lunati: no todo es política, y eso lo demuestra Pablo Lunati, el famoso árbitro argentino. Cada vez que sale a la pantalla es para generar debate sobre sus afirmaciones. Desde si un penal fue bien cobrado o no, hasta si había que suspender un partido, Lunati tiene la clave para hacer que los fanáticos de la pelota no dejen de mirarlo. Hace pocos días se despachó con un concurso de baile en el programa donde hace de panelista.

5) Caruso Lombardi: de fútbol hablando, nadie mejor que el DT que todos quieren tener en su equipo. Con sus extravagantes tácticas no sólo logró ascender o mantener la permanencia a equipos que parecían perdidos, sino que hace delirar a los hinchas de todos los equipos. Su mirada de la selección Argenina:

6) Guillermo Moreno: el ex Secretario de Gobierno del kirchnerismo genera revuelo en cada programa que visita. Desde intentar echar a panelistas, hasta amenazar a conductores y pasando por sus más inéditas defensas de los gobiernos de Néstor y Cristina, Moreno pasa por todos esos lugares logrando amores y odios.

7) Fátima Flores: con sus más desopilantes imitaciones, la rubia, logra hacer reír al público de todas las edades. A los personajes más reconocidos de la farándula y también a los más altos funcionarios logra sacarle el jugo de sus errores o costumbres: algo que a la gente le encanta. Vicky Xipolitakis es una de sus “víctimas” preferidas

8) Martín Tetaz: el economista es la contracara de Guillermo Moreno, después del famoso encontronazo entre ambos. Con el análisis de la economía que propone Tetaz mantiene atentos a todos los televidentes. Primero lo llamó Lanata para trabajar y ahora lo suma Leuco.

9) Mauricio D’Alessandro: el mediático abogado, dejó atrás La Corte pero se mantiene vigente en los programas de chimento. Con su habitual picardía y sus aportes en materia legal de los casos más emblemáticos del mundo del show, D’Alessandro es uno de los invitados más insistidos en la tv.¿En el bar querían “polémica”?

10) Jose Luis Espert, el economista suele levantar a la audiencia con sus opiniones radicalizadas. “La Argentina devorada” es el título de su nuevo libro. Era un furioso anti K. Desde que asumió Macri,  dice que hay que echar un millón de empleados públicos y provocar una devaluación muy grande. Por si le faltaba algo, se transformó en una suerte de youtuber.