Facebook Twitter Menu
  • 29/11/2016
  • Un ex funcionario de Scioli despertó una tormenta en la Legislatura bonaerense

    lorenzino

    El conflicto estalló en el bloque Cambiemos y La Cámpora por la postulación de un sciolista para la Defensoría del Pueblo. La intervención opositora de Carrió. ¿Quién es la piedra de la discordia?

    El fin de año viene caldeado en la Legislatura bonaerense. Es que el denominado Grupo Esmeralda, capitaneado por el intendente Martín Insaurralde, postula a Guido Lorenzino para la Defensoría del Pueblo bonaerense.

    El ex Sub Secretario de Planificación del Ministerio de Seguridad y ex diputado sciolista despierta una masa crítica dentro del bloque Cambiemos. Ya hay legisladores que pese a haber recibido la orden de sus jefes legislativos plantean oponerse a la designación.

    Este despertar de conciencia tiene que ver con los llamados de Lilita Carrió, que amenazó con armar un despiole, fiel a su estilo, si nombran al ex “cajero de la bonaerense”, según sus palabras.

    Otra frase para que la escuchen; “Lorenzino es el Angelici del FPV¨. El tema llevó su ruido a La Cámpora. Dicen que Máximo K y Wado de Pedro le pusieron bolilla negra.

    La conducción legislativa contra argumenta que ese puesto, vacante hace largo tiempo, es para la oposición, y no son ellos los que pueden impugnarlo. Además, en el medio están las negociaciones políticas por el Presupuesto 2017, que ya Vidal no lo tendrá en el tiempo requerido.

    Lorenzino supo defender a capa y espada a Scioli en plena campana política. La oportunidad de su nombre tampoco parece certera ya que el ex gobernador está en boca de todos los medios por supuestos manejos fraudulentos y sus viajes de placer.

    ¿Es verdad que Cristina estuvo detenida en 1976?

    Comentarios

    comments

One Response to “Un ex funcionario de Scioli despertó una tormenta en la Legislatura bonaerense”

  1. ¿Tiene un dragón en la pileta? Si no, no sirve.

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados