Facebook Twitter Menu
  • 18/10/2016
  • En silencio, Vidal sigue a la caza de intendentes

    vidal-skansi

    La gobernadora espera la llegada de otro jefe comunal a sus huestes. De quién se trata.

    Además de gobernar la convulsionada provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en silencio lleva adelante otra tarea en territorio bonaerense: acercar intendentes a su gestión que no hayan jugado con Cambiemos el último año.

    Y en el último tiempo consiguió hacerlo con éxito, ya que son varios los casos de jefes comunales que formalizaron su pase a Cambiemos, pasando a reportar de manera directa a la gobernadora. Incluso radicales que ya estaban dentro de Cambiemos y que se pintaron de amarillo. Algunos de ellos fueron Fernanda Antonijevic de Baradero, Eduardo Campana de General Villegas, el intendente de Lobos Jorge Etcheverry y el caso más público, el de Joaquín De la Torre que hoy es ministro.

    VOTÁ EN LA ENCUESTA¿Mejoró la relación entre Macri y el Papa tras la reunión en Roma?

    Ahora, el último intendente de la lista que todavía no formalizó su pase pero que está al caer es Marcelo Skansi, vecinalista que gobierna en Carmen de Areco. La reunión del último viernes en Pergamino junto al secretario de Interior de la Nación Sebastián Garcia de Luca y otros funcionarios de la cartera de Rogelio Frigerio fue determinante para que el edil de la segunda sección defina su pase.

    De cara al año que viene, Cambiemos con Vidal como cara visibile, suma adeptos en busca de ganar en la “madre de todas las batallas”.

    Un caso de violencia golpea otra vez la carrera de un periodista

    Comentarios

    comments

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados