Esta sería la casa que usaba Cristina para reuniones secretas en Olivos

El lugar fue mencionado por Ibar Pérez Corradi en su séptima jornada de declaración. Pero no dio detalles. ExpedientePolitico te cuenta todo. 

El supuesto autor ideológico del Triple Crimen sigue hablando. Cada jornada deja varias puntas abiertas. Muchas no tienen nada que ver con el negocio de la efedrina. Por ejemplo, la semana pasada aseguró que Cristina y Néstor Kirchner tenían una casa cerca de la quinta de Olivos para reuniones secretas. Según su relato, era una forma de esquivar los registros oficiales. En ese lugar podrían encontrarse con quienes quisieran.

ExpedientePolitico pudo saber que la casa estaría ubicada en Hernán Wineberg al 2200 y pertenecería a Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el socio de Máximo Kirchner y uno de los pocos hombres que manejan los negocios de la familia Kirchner. En el juzgado, Pérez Corradi no dio detalles. Como no comenzó la ronda de preguntas, tampoco se lo pudieron preguntar.

Cada vez que ingresa en el juzgado de Servini de Cubria, pasa varias horas. Por las medidas se seguridad, muchas veces tuvo que compartir el almuerzo con los empleados del juzgado. En esos momentos aprovecha para contar anécdotas de su vida.

En su relato, Pérez Corradi ya mencionó a varios políticos como Ernesto Sanzal ex intendente de Quilmes Sergio Villordo, supuesto nexo con Aníbal Fernández, al ex jefe de Gabinete Alberto Fernandez, y al ex secretario presidencial Fabián Gutierrez. Pero no aportó pruebas. Si sigue así, no se descarta que pierda su condición de arrepentido.

Sobre la mención a Sanz, se tejen varias hipótesis. Una es que el radical habría intentado ubicar gente de confianza en la AFI. La respuesta de los servicios de inteligencia, que merodean el presente de Pérez Corradi, no se hizo esperar. Este sitio puso saber que en breve podría surgir otro nombre rutilante del radicalismo.