Exclusivo: Facundo Moyano sufrió dos robos misteriosos

El primer hecho ocurrió hace unas tres semanas en la sede de su gremio, el SUTPBA, que agrupa a los empleados de los peajes. Un grupo organizado ingresó al lugar, tuvo tiempo para forzar la caja fuerte y llevarse una suma importante de dinero, confirmaron a ExpedientePolítico desde su entorno.El otro hecho fue hace dos meses: le robaron su auto particular en el estacionamiento de su casa. El vehículo apareció 48 horas después, pero puso en alerta al menor de los Moyano.

El primer robo ocurrió el fin de semana largo del 25 de mayo. En el entorno de Moyano se sorprendieron con algunas características del hecho: “Los ladrones lograron burlar los registros de la cámaras de seguridad y hasta tuvieron tiempo de sopletear la caja fuerte”. Facundo hizo la denuncia policial, pero por algún motivo no lo hizo público. ¿Por qué?

El joven gremialista, que iría en la lista de diputados de Massa en la provincia de Buenos Aires, especuló con todas las hipótesis, según reconoció días atrás entre sus amigos.