EXCLUSIVO. López se desnuda, canta y baila en la cárcel

El ex secretario de Obras Públicas pasa su días, en el penal de Ezeiza, como un colifa. Te contamos detalles exclusivos que registraron las cámaras de la Unidad carcelaria.

Lopecito es protagonista de un hecho insólito. En los últimos días, las cámaras de vigilancia del lugar donde está detenido, lo registraron quitándose la ropa, bailando y cantando a los gritos,lo que llamó la atención de los agentes del Servicio Penitenciario Federal.

López aún sigue alojado en el PRISMA (Programa Interministerial de Salud Mental Argentino, a raíz que se lo está examinando, puesto que ha alegado, él y su abogada, problemas de salud a la hora de tener que presentarse a declarar ante la justicia.

Si bien aún no está definido, si López presenta o no un problema psiquiátrico, algunos especulan en que es un acting del hombre que tenía en su poder de casi 9 millónes de dólares y una carabina, en plena madrugada, en un convento de General Rodríguez.

En los últimos días, sorprendió con su conducta captada por las cámaras de vigilancia en su celda individual. Incluso, por momentos, el ex funcionario interrumpe algún diálogo que entabla con agentes penitenciarios y se desvía por las ramas y sale con cualquier tema fuera de la conversación.

Cabe recordar que cuando lo detuvieron en el Convento, se quiso hacer pasar por una víctima de un asalto y se identifico como Monseñor Laguna (ya fallecido).

Por lo pronto, López ya fue indagado por la portación ilegal del arma y por otra causa por enriquecimiento ilícito. Su situación es más que complicada puesto que fue pescado in fragantti pero su verdadero estado de salud determinará su destino.