La mujer de Balcedo se acercó a Charlotte Caniggia

La hija del Pájaro decidió pasar este verano en las playas de Punta del Este.

Paola Fiege disfrutaba de la fortuna que había amasado su pareja, el sindicalista Marcelo Balcedo. Autos de lujo, varias mansiones y una vida de noche intensa. De hecho, el día de la detención de su pareja, la mujer no estaba en la casa. Llegó recién a la madrugada luego de una noche intensa en Punta del Este, cuentan los investigadores.

Fiege tenía apenas 20 años cuando conoció al sindicalista a Balcedo, 21 años mayor. Ya en ese entonces cuidaba mucho su figura.

La joven vivía en Villa Cabello, uno de los barrios más populosos de la ciudad de Posadas, a donde viajaba seguido el gremialista. Pronto saltó a Puerto Madero. Y en 2008 la pareja comenzó a comprar terrenos en Uruguay, que terminó conformando “El Gran Chaparral”.

Paola se encargaba de contratar y pagar los sueldos de los 22 trabajadores que cumplían tareas de limpieza, chofer, cuidados de los niños, cocina y mantenimiento de las áreas verdes de “El Gran Chaparral”, según publico el diario El Pais de Uruguay. 

El dato que hasta ahora no había trascendido y que pudo saber ExpedientePolitico es que la joven pareja de Balcedo había conocido este verano a Charlotte Caniggia, la excéntrica hija del ex jugador de la Selección que decidió pasar este verano sus primeras vacaciones en Punta del Este.

Los efectivos de la AFI y la Gendarmería que viajaron en diciembre a Uruguay para vigilar a Balcedo conocieron ese y otros detalles de la vida de Balcedo y su mujer.