En la nueva era del fútbol televisado, Turner quiere dar el gran golpe y busca una figura. Todos los cañones apuntan a Matías Martin, que tuvo sus inicios en los medios justamente en el periodismo deportivo.

El conductor de Basta de Todo, un clásico que se emite hace varios años en FM Metro, está en plena negociación.  “Es difícil, pero no imposible. Ya hubo una conversación y desde Turner esperan una pronta respuesta para terminar de armar el equipo de las transmisiones“, dijo una persona muy vinculada a Matías Martin.

LEA MÁS  Un poquito más de fútbol gratis ...

La intención de Turner es que Matías Martin sea el comentarista principal del relator Rodolfo De Paoli.

“Matías Martin arrancó como movilero en TyC en 1994 y luego fue conductor de varios programas.  Tuvo un paso fugaz como comentarista,y nunca termino de afirmarse en ese rol. Ahora, parece, le picó el bichito otra vez”, agregó la fuente.

Sin embargo, en Turner están a la corridas porque al día de hoy tienen muchas ideas y pocas certezas. Es muy factible que Ariel Rodríguez y Senosiaín se sumen a la señal estadounidense. Lo mismo sucede con Balassone y Feller. ¿Qué falta? Cerrar los números.

LEA MÁS  Un poquito más de fútbol gratis ...

En Fox el panorama está apenas un poco más claro. Las autoridades sabe que tienen el as de espadas con Mariano Closs. También cuentan con el Pollo Vignolo, y se agrega la posibilidad de sumar a Diego Latorre como comentarista de ambos.

Hubo una oferta por Gustavo López, que no avanzó y también hay varios nombres circulando. Son los de los relatores que hoy transmiten los partidos de Europa: Juan Manuel Pons, Raúl Taquini, Gustavo Cima y Ariel Hueleni.